Tags: whatsapp

Aparecen Competencias en el Medio Movil para el Sistema Android

Desde ahora en adelante, la compañia Google debera batallar mas para monopolizar el medio de sistemas con su aplicacion Android. Cambios pedidos por la Comision Europea, a partir de un largo plazo examinando sus operaciones internas y presunciones de monopolio, ayudaran para recobrar la utilizacion del sistema operativo Android por los fabricantes de telefonos inteligentes que pretenden presentarse al medio europeo.

No obstante de cada uno de los transformaciones que el novedoso formato de conformidad podría originar, sencillamente aceptar de los manufacturadores podría no convertirse en el problema mayor. El mayor podría terminar estando con los socios de celulares y tablets de Google, como LG, Motorola y Samsung, hoy en día consiguen suministrar telefonos celulares usando el sistema Android en toda Europa sin obstáculo alguno y servicios de Google. No se trata una dificultad sin importancia, también si los industriales lo desean intentar, podría caminar a un mercado sustancialmente distinto para los celulares inteligentes Android en el futuro.

Actualmente, Google ha marginado a los productores de celulares también tabletas en el ecosistema. Supongamos querían implicar las aplicaciones y los servicios de Google, tenían que agregar esos programas y sus servicios en cada uno de los dispositivos Android de los usuarios que creaban (con la excepción de China, en el cual Google no funciona). Esto quiere decir, en otras palabras, que la empresa Samsung no consiga lanzar una modificación de su celular Galaxy S9 que solo incluya la tienda Galaxy Apps y el navegador Samsung y sin incluir Google Play Busqueda De Google O Chrome.

Google dijo que está incorrecto decir que los términos originales prohibieron a empresas como Samsung manufacturar tabletas y celulares sin sus aplicaciones. Los términos solo no permitieron ofrecer celulares sin el certificado de Android, dice la compañía; los dispositivos que eran 100% compatibles con sus aplicaciones aún se podian vender, incluso si sus aplicaciones no estuvieran instaladas. Aunque no se encuentra claro si hay telefonos moviles Android certificados para el consumidor que no tengan los servicios de Google. Seria ideal exponer ciertos ejemplos.

Existiria un pedido para reconocer los convenios por la compañía. La enorme mayoría de las aplicaciones de Android se distribuyen usando Google Play Store, y cada una de las aplicaciones dependen de los mecanismos de Google Play para activarse. Dejar Google tambien seria salir de Play Store, que es como despachar un celular o tableta sin Facebook, Snapchat, Instagram, etc. Los productores de dispositivos moviles tendrían que anhelar que otra compañia de aplicaciones de terceros instale todas las aplicaciones en los dispositivos, y tambien volver a actualizar estos programas para que funcionen sin usar los productos o servicios de Google.


Esta situacion fue una muestra que la Comisión Europea distinguió como problema. Y como parte de la multa de $ cinco mil millones a la empresa Google por sus metodos ilegales con Android, entonces Google dejara de colocar el acuerdo de exclusividad referente a sus socios. Google, envio un mensaje luego del juicio, negó a los usuarios acceso a nuevas innovaciones y telefonos móviles inteligentes fabricados con otras configuraciones del sistema operativo Android y cerró un canal importante para que otras empresas introduzcan programas y servicios dentro del juicio.

Increibles alternativas para telefonos moviles Android se van a provocar gracias a esta decision de la comision europea.

como espiar el whatsapp de tu pareja Existen consultas válidas aquí acerca de la importancia de dicha decision. Todas estas empresas que tienen sus propias tiendas de programas y servicios de back-end serían un problema para los desarrolladores y enormemente confuso para los clientes. El tiempo de cambio sera desagradable y podría extenuar la condicion ruda de los programas premium de la empresa Google.

Tambien podria provocar muchísimos provechos. Samsung conseguiría integrarse en la tienda Galaxy Apps, o algún tercero autónomo va a poder fundar su propio servicio que se vuelve en el distribuidor de servicios de Android unico. Estas tiendas enlinea podrían ofrecer terminos mas provechosos para las empresas y hacer un cometido mas justo al poder respetar todos los pedidos de privacidad y seguridad para proteger a los que utilizan los dispositivos moviles, logrando ser un mejor eco-sistema para cada uno de los usuarios.

Otro bastante buen punto, poseemos escasa idea de cómo se percibe este periodo, malo o bueno. Si queremos dar una mirada a China, en el cual los proyectos se realizan en varias tiendas distintas, ninguna de estas posee más de la cuarta parte del mercado, según la firma de análisis móvil Newzoo, sin embargo incluso esa cifra no demuestra todo el panorama completo. Hasta hoy contados incentivos para lograr que las firmas entreguen variantes de teléfonos, por no hablar de paquete totalmente distinto, únicamente para un país. Hoy por hoy tienen aproximadamente la mayoría de paises europeos para ofrecer estos dispositivos que no son de Google.

Aun si esto no es una revolución, vamos a lograr llegar a algunos programas notables. A modo de ejemplo, las tabletas Fire de Amazon, sin usar Google, resultan unas de las alternativas de mas bajo costo del mercado. Y existe una señal de algunas otras compañías podrían apoyar el trabajo de Amazon. La Comisión declaro que encontro prueba sobre la actuación de Google que imposibilitó que una enorme cantidad de grandes empresarios crearan celulares basados ​​en el divergencia de Android de Amazon de nombre Fire Operating System.

Es difícil saber si se van a cumplir las nuevas normas. Las asociaciones hacen dinero utilizando las busquedas de Google y los clientes prefieren las aplicaciones de Google. Esta norma asimismo esta limitada únicamente a Europa, por ser donde se ha entregado el fallo. Esa normativa podría dificultar que las compañias obtengan la importancia necesaria para evolucionar un eco-sistema alterno en una resolución acertada, por lo que estos dispositivos no podrían venderse en ningún otro lugar.

Sin embargo en todo momento se podra intentar. Aun asi, eso significa que la compañia Google tiene que tener mucho cuidado. Antes, los manufacturadores de celulares con Android no poseían opcion, ahora la tienen. Para Google, al cual Android no le corresponde, esa podría ser la mas seria amenaza para su dominación mundial de celulares en años.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

XtGem Forum catalog