Teya Salat

Usa estos Tips Seguros para Aumentar la Seguridad de WhatsApp en Solo Minutos

El app WhatsApp incluye numerosas funciones para salvaguardar su privacidad y tus chats. Ademas de la verificación en dos etapas, añadiendo codigo extra que puedes emplear en un celular Android, WhatsApp consume un encifrado de aplicacion a aplicacion en los chats con tus amigos y amigas.


Si quieres proteger tu perfil, existe una funcion para eliminar con un clic toda la informacion. Igualmente sera capaz de anular la ratificacion de lectura y proteger la fecha y la hora cuando estabas utilizando WhatsApp por última ocasión.

Estos trucos estan funcionales en WhatsApp en la actualidad, sin requerir actualizar absolutamente nada.

Descubre cómo utilizarlas en los sucesivos grupos.

Absolutamente todas estos cambios los podras descubrir facilmente en la seccion de "Conversaciones" de tu app WhatsApp y solo toca en los 3 puntitos que localizas en la parte superior derecha de tu aplicacion WhatsApp.

En nuestra pagina web vas a poder ver el listado de "Configuracion" desde aqui podras cambiar cada una de las varias configuraciones que te permiten incrementar tu privacidad en WhatsApp.

Una de las estrategias si deseas resguardar tu cuenta de WhatsApp es activando la autorizacion de dos etapas. Si deseas configurar el sistema extra de seguridad de dos pasos en tu WhatsApp necesitas entrar a su pantalla de configuracion y luego a la cuenta. Activa la actualizacion de comprobacion de dos pasos y anota el codigo pin de seis numeros. Para seguir con el modo de activacion de la autorizacion de dos partes, tienes que ingresar el pin de privacidad de 6 numeros de nuevo. Eso es todo, aunque si quieres puedes ingresar un correo electronico propio si pretendes recobrar tu acceso si se te olvida el codigo pin. Ya completado, la autorizacion de dos factores estara activada en WhatsApp inmediatamente.

Otra forma de guardar tus chats es comunicacion de cifrado. Las conversaciones de WhatsApp se cuidan de extremo a extremo, sin embargo para asegurar los intercambios en la aplicación es posible agregar avisos después que se intercambia el pin. Un caso es cuando su amiga o amigo compra otro celular. Para ello, vuelve a la pantalla de tu Cuenta en las configuraciones de la aplicación y escoge Seguridad. Como último paso, mueve la clave (colocando en color verde) junto a Enviar alarmas de seguridad.

Otra alternativa es que puedes dificultar que usuarios anonimos vean tu foto de tu perfil en WhatsApp. Es muy facil y rapido. En la configuración de WhatsApp, ingresa a tu cuenta. Despues debes entrar a Privacidad. Halla la opcion Foto de Perfil. Podras ver una pestaña con 3 alternativas: Todos, (cualquier persona podra ver, aunque no sea su perfil en el móvil), "Mis contactos" (amigos conocidos tienen entrada) o Nadie. https://www.whistleout.com/CellPhones/Guides/4-plans-that-will-save-you-money-on-your-cell-phone-service Escoge la alternativa que quieras y el cambio se activa en ese minuto.

Una nueva configuracion si tu privacidad es enormemente valiosa es elegir los contactos que puedan mirar la hora y el dia de cuando te conectaste por ultima vez. En la misma pantalla de ajustes de privacidad en tu app de WhatsApp esta la seleccion de Visto por Ultimo. Detalla el horario y la fecha de el instante que estabas charlando en tu WhatsApp, lo que puede ser una gran preocupacion. En cuanto entras a esta preferencia, se va a presentar una pestaña con opciones de privacidad como Todos, mis Contactos y Nadie. Elije lo que gustes. Al ajustar esta opcion, el usuario tampoco podra indagar cuando sus amigos estuvieron enlínea.

Una de las configuraciones para extender tu privacidad mas celebradas es quitar las marcas de color azul de cada uno de los chats observados. En la pantalla de alternativas de privacidad, el usuario asimismo puede retirar los "cheques de color azul" que expone cuando tu abriste un chat en tu programa de WhatsApp. Para ello, muevete hasta el final y cambia la alternativa "Confirmaciones de lectura" en WhatsApp.

Obviamente, tienes la alternativa de impedir contactos con otros contactos. Ingresa a la seccion de seguridad, el usuario puede observar la cada uno de los contactos bloqueados y si quieres podras agregar mas usuarios a esta lista. Es muy simple, primero, busca la opción de "Bloqueados". Whatsapp nos deja mirar un listado completo de todas las personas que han sido bloqueadas. Para adicionar otras personas a la lista, toque el icono "+" en la esquina superior. Seguidamente, haz clic en uno de los usuarios que casi seguro tienes guardados en tu teléfono y este se añadirá en ese segundo.

Tambien puedes aumentar tu seguridad y privacidad ocultando tu estatus actual a algunas personas. En la pantalla de configuracion de seguridad y privacidad de mensajeria WhatsApp, puedes limitar quienes logran examinar tu estatus actual (de 24 horas). Para ello, descubra la opción "Estatus". Al abrir, vas a notar 3 alternativas: 'Mis Contactos' (solo var a poder ver tu status los individuos que tu incluyes), "mis contactos excepto ..." (con el motivo de excluir a algunos contactos e impedir que examinen tu actividad) y 'Compartir solo con...' (si te gustaria nombrar algunas personas específicas para ver tu estado, ocultando tu status de cada uno de los otros usuarios).

En las 2 últimas configuraciones explicadas en los puntos anteriores, se abrirá la misma pantalla que lista cada uno de los usuarios de su mensajeria WhatsApp.

En la primera, tendras que optar que usuarios no podran indagar su status actual.

Si decides la segunda tecnica, tendras que designar únicamente a los amigos que podrán mirar su status. Confirma en el icono de 'check' de color verde, localizado en la seccion inferior derecha de WhatsApp, si pretendes que inicie su privacidad.

Estos son únicamente unos cuantos de los metodos mas eficaces si quieres mejorar tu privacidad en el software WhatsApp, ojala esta sitio web te ayude mucho y puedas poner ciertas estrategias en uso.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE